Un Diablo con Ángel, la última nocturna de TVN, ya tendría sucesora. La señal de televisión estatal estrenará en horario prime la teleserie turca Hülya.

Tras la emisión de El Camionero, el canal ha contado con un aumento progresivo de su rating, el que durante los últimos años había estado muy por debajo de lo esperado.

Lee también: Carolina Arregui confirma que se queda en TVN tras rechazar oferta de Mega

Con la telenovela llegando a su fin, se esperaba una producción nacional del área dramática del canal, sin embargo, hoy se anunció que la sucesora a la comedia protagonizada por Benjamín Vicuña, será un drama turco.

“Estamos en un proceso en el que hemos ido recuperando la capacidad productiva de las teleseries, pero estamos evaluando el mejor momento para poner nuevamente una nocturna al aire”, afirmó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera del canal, al medio Publimetro.

La novela turca distribuida por el Kanal D, es una adaptación del drama coreano ‘Flames of Desire‘. Esta nueva versión estrenada el 2016 fue producida por ‘Most Production’.

Hulyat Instagram
Hulyat Instagram

La producción trata de la reconciliación de dos viejos amigos que,en un esfuerzo por recuperar su amistad y saldar cuentas, comprometen a dos de sus hijos. Hülya, hija menor de Salih, logra acabar con el compromiso que unía a su hermana mayor, Melek, con Kerim. Esto porque la protagonista de la novela siempre estuvo secretamente enamorada del hombre, y logrará casarse con él aunque no todo salga como ella lo había planeado.

Cabe señalar que esta es la tercera novela turca que emitirá el canal público, después de Elif y Günes, estrenada el pasado 24 de abril.

La fecha del estreno de Hülya aún no se revela.