Ricardo Arjona vuelve a protagonizar una polémica tras una entrevista realizada en el canal CNN en Español de la cual se retiró enfurecido.

El cantante, que además lanzó un nuevo disco, ‘Circo Soledad’, y que ha realizado varios conciertos últimamente, se retiró molesto de la entrevista con el canal televisivo al ser consultado respecto a los detractores de su  música.

Lee también: Estos son los tres primeros confirmados para el próximo capítulo de Vértigo

En aquella conversación presentada la semana pasada, el cantautor encaró molesto al periodista Camilo Egaña,  diciendo: “Tú recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado”.

CNN Captura
CNN Captura

Tras el incómodo incidente, durante una rueda de prensa en México, el cantante fue nuevamente interrogado por su reacción en el programa de CNN.

“Con respecto al suceso en el programa ‘Camilo’ voy a tratar de ser corto (…) Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña”, aclaró. “Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos”, añadió.