El programa de Chilevisión, Espías del amor, sorprendió nuevamente a sus espectadores con su último capítulo, el cual tuvo un desenlace inesperado.

Este martes contaron la historia de Nicole, una joven de 22 años que jamás había estado en una relación y que conoció a su ‘amor’ por Twitter.

Lee también: Las razones por las que especialistas no recomiendan usar los zapatos ‘Crocs’

Alejandro, un mexicano de 23 años, habría conquistado el corazón de la chilena. Tras dos años de relación a distancia Nicole decidió ir al programa de CHV para tener la oportunidad de conocer a su media naranja.

Cabe mencionar que la familia de Nicole nunca estuvo de acuerdo con la relación virtual que llevaba con el mexicano. Aún así, la mujer decidió ir a conocerlo.

Espías del amor CHV captura
Espías del amor CHV captura

El programa llevó a la joven a México para reunirla con su novio. Fue entonces cuando se descubrió una verdad reveladora. Alejandro era transgénero. En el estelar, Nicole admitió que ya lo sabía pero que por algún motivo había decidió mantenerlo en secreto.

Además, Alejandro reconoció haber estado en una relación paralela con una mujer sumamente tóxica, que lo acosaba y maltrataba. La ex del mexicano enviaba mensajes amenazadores a Nicole y su familia.

La revelación de Alejandro causó revuelo en las redes sociales. Aquí te dejamos algunos comentarios de Twitter: