El nuevo reality de Mega, Doble Tentación, tiene con el alma en un hilo a un fiel número de fans que noche a noche sigue por TV las aventuras de sus participantes.

En este contexto, las parejas y ‘jotes’ del encierro participan de diversas actividades, como aquellas ligadas al teatro lideradas por los actores Antonella Ríos y Daniel Elosua.

Lee también: Una sexy Nicole Moreno se luce en portada de revista Caras: se llenó de elogios

La noche de este jueves, dicha pareja realizó una prueba en la que los integrantes del espacio debían representar escenas icónicas del cine, entre ellas algunas de filmes como Titanic (1997) y Cuando Harry Conoció a Sally (1989).

No obstante, antes de comenzar el juego Elosua le tenía una “gran” sorpresa preparada a la madre de su hijo: reveló a los concursantes la osada escena que la lanzó a la fama en 2003, en la película Los Debutantes.

En dicha cinta, la escena más memorable es aquella protagonizada por Antonella, donde se le ve bailando sexy y tapada únicamente con crema batida.

Doble Tentación | Mega
Doble Tentación | Mega
Doble Tentación | Mega
Doble Tentación | Mega

Los participantes del encierro reaccionaron gratamente sorprendidos al ver las imágenes, mientras que una “planchada” Antonella se reía de las imágenes de su pasado.

Tanta fue su sorpresa, que incluso tuvo una “salida de libreto” que no pasó desapercibida en la casa ni para los televidentes.

Mientras veía las escenas suyas de 2003, la actriz lanzó una frase que le salió ‘del alma’: “¡Qué flaca estaba, por la chucha! jajajá”, dijo riéndose la linda Antonella.

Luego, entre risas continuó con la actividad ante la atenta mirada de las parejas y ‘Jotes’, quienes aplaudieron a la intérprete por su gran actuación.

¿Qué opinas de sus dichos? A continuación, te dejamos con algunos mensajes de sus seguidores que respaldaron su belleza.