La noche de este lunes, Mega exhibió un nuevo capítulo de la nocturna Sres. Papis, protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, la cual ya se encuentra en su recta final.

Es por eso que varios televidentes se sorprendieron al ver en la teleserie a Francisco Puelles, más conocido como ‘Chapu’, interpretando a un joven papá que llega hasta el jardín de Maricarmen, para inscribir a su pequeña hija.

Lee también: Aylén Milla y Lisandra Silva se verán las caras en nuevo capítulo de Doble Tentación

Pero al parecer, el personaje tendrá algún rol importante en la vida la dueña del jardín, ya que Ema, la notó bastante coqueta conversando con el apoderado, aunque esta lo negó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y es que la personalidad del personaje interpretado por ‘Chapu’, al parecer le habría agradado a Maricamen, quien se vio sorprendida cuando él le dijo si podía ir a darle la comida a su hija ya que sufre algunas intolerancias alimentarias.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, habrá que seguir descubriendo de qué se trata su aparición en la novela ya que aún no está muy claro qué tan importante será para la vida del personaje de Francisca Imboden.

A continuación te dejamos algunas reacciones de los televidentes a través de Twitter.