Durante los últimos días, Chile se encuentra viviendo uno de las peores tragedias por culpa de los incendios forestales que han consumido hasta el momento casi 550 mil hectáreas a nivel nacional.

Es por eso que se han creado varias campañas como la llamada Juntos por Chile, que incluyen a los canales Mega y TVN, más el Hogar de Cristo y Archi. Además de TECHO-Chile y Canal 13, para entregar viviendas a quienes perdieron sus casas.

Lee también: Campaña de reconstrucción de Canal 13 y Techo logra la meta al reunir más de $600 millones

Pero eso no es todo, ya que también se han creado campañas de ayuda a bomberos, para proveerlos de comida y agua para que puedan hidratarse debido a las consecuencias del calor al que están expuestos.

Es por eso que Camila Recabarren no quiso quedar ajena a lo que está sucediendo y a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer una iniciativa que permita reunir ropa interior para quienes quedaron solo con lo puesto.

“Chic@s ayer estuve con algunas de las familias de Santa Olga en los albergues y me di cuenta que no está llegando tanta ropa interior. Es por eso que de todo corazón, quisiera lanzar esta campaña, “Dona Tu Interior”, la idea es recaudar la mayor cantidad de ropa interior nueva de todas las tallas y me haré cargo de entregárselas directamente a cada uno de ellos. Estaré miércoles y jueves afuera del Metro Salvador desde las 19:00 horas. Por favor ¡compartir y pasar la voz! Motívate … dale te espero … si vas con las manos vacías en verdad mejor no vayas”.

Recordemos, que según Ricardo Toro, director nacional de la Onemi, señaló que el total de gente afectada alcanza los 3.782 damnificados, mientras que 11 personas han perdido la vida producto de la emergencia, según constata BioBioChile.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram