Tv y Espectáculos

2017-01-30T18:38:58-03:00 30 enero, 2017, a las 18:38Publicado por: Pablo Cabeza

'Amanda': Las teorías de los televidentes tras misterioso diálogo entre Catalina y Yolanda

¿Qué esconden?
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La teleserie Amanda no deja de sorprender a sus seguidores con cada capítulo emitido. Y es que al parecer algunos personajes están más conectados de lo que parece.

Durante los últimos episodios se ha visto cómo Amanda está decidida a abandonar la casa de los Santa Cruz para no seguir con su plan de venganza. En ese intento, se le sumó Víctor quien le prometió que se irían al norte del país para comenzar una nueva vida juntos.

Lee también: Teoría explica supuesto desenlace de las historias tras los personajes de Amanda

Antes, la enfermera quiso ayudar a Luciano, luego de enterarse que él no participó del abuso de los hermanos hace 14 años, y amenazó a Josefina con que si no le contaba la verdad de su engaño con Claudio, lo haría ella. Josefina decidió quedarse callada y terminó casándose con el mayor de los Santa Cruz.

Pero el viernes pasado hubo una escena en particular que dejó bastante intrigados a los seguidores de la teleserie. Una conversación entre Catalina y Yolanda generó varias suspicacias, principalmente por la tónica del diálogo que ambas sostuvieron.

La conversación tuvo que ver con la familia de Yolanda y el compromiso de Catalina con ellos, señalando que mientras ella estuviera viva serían ‘intocables’, esto principalmente por el trato déspota de Claudio ahora que es administrador el fundo. Agregó, además, que Alberto (su difunto esposo) no se lo perdonaría. Incluso le reveló que ya tenía su testamento listo y dio a entender que tanto ‘Yoli’ como su familia, estaban considerados.

En el mismo contexto, hablaron de la relación de Luciano con Josefina, algo que Catalina no aprueba y que Yolanda trató de hacerla entender diciendo que ‘el amor es ciego’. Esta frase provocó una tensa mirada entre ambas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Esta situación generó una ola de teorías entre los seguidores del programa. Mientras algunos aseguran que el difunto patriarca de los Santa Cruz habría abusado de Yolanda y que producto de eso nació Víctor; otros indican que la cocinera se habría enamorado del patrón y que producto de un ‘affaire’ nació el capataz.

Los más atrevidos, en tanto, afirman que Víctor es hijo de Catalina cuando estaba soltera y que por eso se lo entregó a Yolanda. Por último, hay quienes dicen que Víctor es hijo del patriarca Santa Cruz con otra mujer y que Catalina lo obligó a deshacerse de él, entregándose a Yolanda.

A continuación te dejamos con algunas de estas reacciones. ¿Compartes alguna?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5