Este jueves, María Luisa Reyes iba caminando por la calle cuando decidió entrar a un local donde iban a regalar comida y cerveza. Nunca esperó ser celebrada por el hermano de Cristián Sánchez en su cumpleaños número 88.

Con sus muletas apareció la señora en el restaurante El Mítico. La mujer decidió quedarse en la actividad que estaba encabezada por Felipe Sánchez. Esta constaba en regalar 150 sándwich y 150 cervezas a los primeros que llegaran al local de Providencia.

Lee también: Conoce los beneficios a los que tienes derecho si fuiste afectado por incendios forestales

La señora se robó la atención de la gente con su gran optimismo y alegría. Compartió risas y conversaciones con todo aquel que se le acercó, en eso se le salió que estaba de cumpleaños.

El ex notero de Por ti, al enterarse de que la señora estaba cumpliendo 88 años, decidió organizar al resto de los presentes para que, entre todos, le cantaran el cumpleaños feliz.

“Es un regalo tan grande que me han hecho sin saberlo. Porque estoy sola”, confesó Reyes. Añadió, “Si no tengo torta puedo tener un sándwich y un schop ¿Qué más puedo pedir?”.

La señora contó al medio LUN que su familia estaba lejos del país. “No tengo nadie que me celebre aquí en Chile. Están todos afuera por trabajo. Yo creo que me van a llamar en la noche”.

Además, la anciana recalcó que le habían regalado un vaso edición especial de la cerveza Austral. “Ahora voy a pedir que me lo rellenen”, dijo entre risas.