En el último capítulo de Doble Tentación, el nuevo reality de Mega conducido por Karla Constant y Karol Lucero, se realizó una entretenida competencia entre los cuartetos del encierro.

La actividad consistía un bailar y demostrar sus dotes artísticos ante un jurado conformado por Marlen Olivari, Manu González y Adriana Barrientos, quienes evaluaron el desempeño grupal de los competidores.

Lee también: Doble Tentación: Lisandra Silva rompió en llanto tras fuerte discusión con Oriana

El problema se produjo cuando fue el turno del grupo integrado por la polémica Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Lisandra Silva y Bruno Galassi.

Resulta que el español mientras se refería a la cubana, señaló “Lisandra, o sea de verdad, contigo Dios hizo algo especial, no puedo creerlo de otra manera. Ese cuerpo ha crecido con sones y guarachas. Y realmente entiendo por qué Aylén siempre se ha puesto tan nerviosa cuando ha escuchado tu nombre”.

Ante esto, Aylén Milla, señaló “a Manu gracias por nombrarme. Mis redes sociales explotaron de comentarios positivos hacia mí. Me encanta que me nombre porque aunque no estoy, estoy presente en el inconsciente, por algo será”, según lo consignado por Mega.cl.

Pero eso no es todo, ya que además le envió un claro mensaje a Lisandra, “la única nerviosa debería ser ella por todo el pasado que tiene en Google”.