El pasado 11 de diciembre, en el evento de lucha libre “Fatal Destiny” en el Teatro Caupolicán, el actor Ariel Levy desafió a un combate al ex chico reality Gonzalo Egas. El próximo sábado se llevará a cabo el enfrentamiento sobre el ring en el Teatro Teletón.

“Para pelear con Ariel Levy no me preparo, me siento a comer hamburguesas y a tomar bebida. Yo estoy dispuesto a todo, si Ariel quiere pelear callejero, hacer lucha o boxeo me da lo mismo”, señaló Egas sobre su preparación a LUN.

Lee también: Gonzalo Egas cambió las artes marciales por el teatro

“Quiero dejar en claro que a mí nadie me pautea, así que esto va en serio”, explicó Gonzalo, señalando que con Ariel no tienen una buena relación. “Soy perfectamente capaz de aplicarle patadas voladoras, derribos, guillotinas, palancas al brazo e incluso de subirme a las cuerdas y lanzarme sobre él”, añadió.

Egas va al gimnasio todos los días y los sábados juega futbol. “Me mantengo bien y tampoco creo que levantarlo por los aires y dejarlo caer pesadamente de espaldas sea lo mejor, quiero que aprenda a respetar, no dejarlo paralítico”, señaló.

Egas tiene una larga experiencia en artes marciales. Si se enfrentan de igual a igual con Levy, Egas lo noquea en segundos. Ahora, esto es lucha libre, Ariel debe ocupar todo el conocimiento adquirido durante su corta carrera en el encordado, y por supuesto, un buen sillazo puede cambiar todo el ritmo dela pelea”, explicó El 20 veces campeón de la lucha chilena y también conocedor de artes marciales, Paul Slandering, sobre el encuentro entre Egas y Levy.