Hace más de una semana que Mega estrenó el nuevo reality Doble Tentación, animado por Karla Constant y Karol Lucero. Entre sus participantes hay además varios rostros conocidos por el público mientras que otros no tanto.

Una de las parejas que dio que hablar al principio del programa fue la conformada por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, ya que vivieron varios momentos de tensión luego de enterarse que una ex de él entrara al programa y con la cual le había sido infiel a Ángela.

Lee también: Max de ‘Doble Tentación’ contó la gran decepción que vivió en Chile cuando era adolescente

Sin embargo, hay un aspecto de la vida personal de Cristóbal desconocido por el público y que tiene que ver con uno de los episodios más difíciles de su via.

Según señaló a Mega.cl, “yo tenía un compañero del colegio, uno de mis mejores amigos”, comienza diciendo.

Luego indica que un día mientras se preparaba para asistir a la universidad, en la cual estudiaba Odontología, recibió el llamado de un amigo que le dijo que su amigo Sebastián estaba grave y que intentara comunicarse con su familia”.

“me di cuenta que había tenido un accidente en el cual lo habían atropellado en Valparaíso y estaba muy grave. Asó que decidí ir a verlo y al verlo fue una imagen tan chocante, ese compañero con que íbamos al preuniversitario, de repente nos arrancábamos para ir a comernos un completo, verlo en ese estado para mí fue muy chocante, como que se me desmoronó el mundo”, recuerda.

Cistóbal además detalla “me dio pena la familia de mi amigo, me da mucha pena mi amigo que era un cabro joven igual que yo, con todo un futuro por delante y por unas copitas de más, le arrebataron todo eso”.

Este lamentable hecho lo llevó a tomar la importante decisión de no beber alcohol y además a ser “muy distante a las fiestas, porque todo lo relaciono a eso, a accidente. No sé como que de ahí me enfrasqué mucho en mi círculo de amigos, mi familia, compartir con ellos lo que más puedo, no darme esa instancia de salir a huev*** . Soy muy apegado a mis amigos después de ese acontecimiento”.