La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Doble Tentación y que una vez más dejó un conflicto de proporciones entre los participantes más polémicos del espacio.

Las parejas y tentaciones fueron invitadas a participar de un juego con citronetas liderado por el argentino Joaquín Méndez y Karol Lucero, quienes comandaron dos equipos: la ‘Casa del puente’ y la ‘Casa del árbol’.

Lee también: Impactante revelación de Karina en ‘Sres. Papis’ dejó a televidentes con la boca abierta

Fue así como los participantes tuvieron que realizar diversas pruebas, hasta que en un momento todo se salió de control, luego de una broma de Abraham y Bruno hacia Luis, donde el español le decía que habían hecho un trío con Oriana.

Si bien por segundos pareció que Mateucci había ignorado la broma, la realidad es que no fue así y en cuestión de segundos todo se descontroló. El argentino amenazó a su rival y a Abraham y luego la agarró con Oriana, haciéndola llorar.

Acto seguido, la rubia se fue corriendo hacia la casa y Bruno salió tras allá para consolarla, lo que provocó que Luis también corriera y llegara violentamente a sacar al argentino del baño donde lloraba la venezolana.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La reacción de los televidentes e