Tv y Espectáculos

2017-01-24T14:27:48-03:00 24 enero, 2017, a las 14:27Publicado por: Claudia Garrido

No siempre fue así: este es el antes y después de Maxi Ferres de Doble Tentación

Impresionante
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Hace poco más de una semana que Mega estrenó su nuevo reality, Doble Tentación, conducido por Karla Constant y Karol Lucero.

Dentro de los participantes hay varios rostros ya conocidos por el público más otros que de a poco han ido ganando adeptos entre los televidentes.

Lee también: Doble Tentación: Ignacio Lastra se rindió ante los encantos de Lisandra Silva

Uno de los personajes que ha dado que hablar es Maxi Ferres, quien entró decidido a conquistar a Silvina Varas, quien ha tenido bastantes problemas con su pareja, Ignacio Lastra, debido precisamente a los celos que provoca en este el argentino.

Y es que el físico y la simpatía del trasandino al parecer hace dudar a la chilena que de apoco se ha ido rindiendo a sus encantos y cada vez se le ve más cercanos dentro del encierro.

Pero Maxi no siempre ha tenido el tonificado físico que exhibe en cada capítulo del programa, ya que él mismo compartió una imagen suya con un antes y después en su cuenta de Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje: “Cambios. Si yo pude ¿por qué ustedes no?”.

Y es que las diferencias son evidentes a simple vista, ya que actualmente el volumen de su masa muscular es mucho más grande si se compara con la antigua fotografía.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que ha cambiado mucho?

Maxi Ferres | Instagram

Maxi Ferres | Instagram

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

URL Corta: https://bit.ly/2kpC9Zf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5