Este lunes el programa Intrusos de La Red reveló una importante noticia respecto a la exchica reality, Pilar Ruiz, y que la tiene muy feliz.

Fue Claudia Schmitd quien confirmó que está esperando su primer hijo, a pesar de que le habían dicho que probablemente no iba a poder convertirse en madre.

Lee también: Carola Varleta habla de su embarazo y de su relación con el hijo de Pedro Engel

Al respecto, señaló al programa que tiene dos meses de embarazo y que está feliz pero también tranquila. “Fue un regalito de cumpleaños, de navidad, de todo porque me di cuenta en diciembre”.

Y además agregó “estoy asimilando la noticia, a penas estoy empezando, por eso no había dicho nada (…) porque igual no ha sido un embarazo fácil, a penas estoy empezando, así que vamos con todo, con harta fuerza y que todo salga bien si Dios quiere”.

Sobre el sexo o nombre del bebé, reconoce que aún no lo ha pensado, sin embargo lo único que espera es que nazca sano y sin problemas.

“Una mujer embarazada no está enferma. Yo igual he hecho mis eventos, igual con más cuidado. Y más que todo dejándome regalonear por mis amigas, mis amistades, mi familia”, afirma Pilar.

Además asume que para ella todo está bien y que un hijo es siempre una bendición.