Tv y Espectáculos

2017-01-23T15:00:04-03:00 23 enero, 2017, a las 15:00Publicado por: Javier Arriagada

Los detalles del nuevo docureality busca parejas conducido por Yann Yvin

Muy pronto
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Desde que Yann Yvin se incorporó como animador del matinal de TVN, Muy Buenos Días, las críticas sobre su desempeño no se han detenido. Sin embargo, la señal estatal lo confirmó para ser el conductor de un nuevo programa de telerrealidad que busca pareja a madres y padres que estén solteros, separados o viudos.

Se trata de un producción al estilo del Doctor Amor o los Corazones Service. “Me interesa mucho el tema de la ‘segunda chance’ para todas las mamás, los papás, lo que sea, pero por favor dejemos una segunda oportunidad para el amor”, reveló el chef a La Cuarta.

Lee también: Yann Yvin habla de su nuevo proyecto en TVN: conducirá espacio de telerrealidad

Este lunes comenzaron las grabaciones del nuevo docureality, que todavía no tiene nombre. Yann señaló que es un proyecto con chilenos de verdad. “No es la mujer espectacular llena de silicona, ni el hombre del six pack, nada que ver. Estamos haciéndolo como somos todos, hay que decir la verdad, lo que se ve en la tele a veces es muy falso”, reveló el animador.

El ex jurado Master Chef, explicó que realizaran historias de verdad enfocadas en un ámbito social. “Acá son los niños que llaman diciendo que sus mamás están tristes o sus papás solo tienen un Club de Toby y tiene miedo de una cita. Ahí llegamos nosotros diciendo que todos tenemos derecho a una segunda chance”, explicó.

El propósito del programa es presentar varios caminos en el amor y tratar de conseguir a la persona ideal para el protagonista del capítulo. “Me gusta mucho este lado humano de las emociones y sentimientos, voy a poner de mi condimento también”, contó.

El francés señaló que a las mujeres no les gustan los hombres “mamones”. “Sabemos que Chile es una fábrica de mamones. Romper esa imagen que cuando pregunto a un hombre “¿cómo son las chilenas?” Me dicen que son unas brujas. Y cuando les pregunto a las mujeres me recalcan que son mamones. Hay que romper ese esquema y entregar caminos distintos, si ninguno funciona también es válido”, explicó sobre sus propósitos en el programa.

URL Corta: https://bit.ly/2jRc0pj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5