El reality de Mega ya entró en tierra derecha. Ya se han desatado las primeras peleas entre parejas y tentaciones, y la noche de este domingo se vivió el primer ‘Cara a Cara’ de los participantes.

En esta ceremonia se eligió al tercer equipo amenazado, compuesto por Glendis, Ernesto y Michael. Quienes se unen a los ya nominados Pascual, Cristóbal, Ingrid y Ángela; y a Dj Méndez, Marcela, Mario y Dominique.

Lee también: ‘Los Perlas’ tiene nueva fecha de estreno: ‘Dash’ ofreció disculpas en redes

Este lunes se sabrá cuál será el cuarto grupo amenazado, elegido por los inmunes y así pronto nos enteraremos de quién será el primer o la primera eliminada del espacio. Pero como ha pasado en anteriores reality de Mega, a medida que algunos participantes se van, llegan otros, y Doble Tentación no sería la excepción.

Esto porque de acuerdo al programa de farándula Intrusos, este fin de semana habría ingresado una nueva participante a la casa estudio, como ‘tentación’ del ex Mister Mundo, Cristóbal Álvarez, quien mantiene una relación con Ángela Duarte y que se ha visto amenazada por la presencia de Ingrid Hansen Vik, ecuatoriana con la que el modelo tuvo una aventura hace algún tiempo.

Y esta participante no sería del todo desconocida, al menos para los chilenos, puesto que se trataría de Gemma Collado, la española que entró a Volverías con tu ex? en compañía de Pascual Fernández, con quien también se reencontrará en este nuevo reality.

De acuerdo al panelista Michael Roldán, Gemma ‘jotearía’ a Cristóbal, luego que Ingrid saliera del encierro.

Cabe recordar que Collado también se encontrará con Marzoli, con quien fue amiga al comienzo del reality anterior, pero de la cual decidió alejarse tras los constantes conflictos protagonizados por la venezolana.