Tv y Espectáculos

2017-01-22T15:09:49-03:00 22 enero, 2017, a las 15:09Publicado por: Claudia Garrido

Fran García-Huidobro responde quienes la acusan de usar retoque digital en revista Cosas

¿Será cierto?
CHV
Visitas: Cargando
CHV

La noche del sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Jordi castell, Mariela Sotomayor, Marcela Vacarezza, Francisca Merino y Nadia Cabezas.

En esta oportunidad y como es habitual el panel analizó los looks de los famosos que intenta acertar con su vestuario, a pesar de que muchas veces se equivocan.

Lee también: Seguidores divididos por exceso de retoque digital en imagen de Vesta Lugg

Sin embargo, en esta oportunidad la Fran se refirió a la portada del nuevo número de la revista Cosas, de la cual ella fue la protagonista, y en el cual ella sale con un short blanco afirmada en un taburete.

Y es que al parecer fueron varios los comentarios que recibió respecto al ‘largo’ de sus piernas, pues le habrían dicho que habría utilizado algún tipo de retoque digital.

Es por eso, que aprovechó el espacio para señalar lo siguiente: “Y para los que preguntan, esas piernas son mías. ¿Por qué se ven así? para los ignorantes es porque hay una forma de poner la cámara y una forma de pararse para que las piernas se vean más largas”.

Y además agregó “hay photoshop, les voy a decir al tiro dónde… aquí (señalando la pierna), porque tenía un moretón fatídico en la pierna que no me pude sacar. Pero si yo tuvieses ese taburete en este programa y esos shorts, probablemente ustedes creerían que tengo las piernas muy largas”.

A continuación te dejamos la imagen, ¿te parece que utilizó photoshop?

Fran García-Huidobro | Instagram

Fran García-Huidobro | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2jNx28g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5