Mario Casas, el actor español reconocido por sus papeles en Tres metros sobre el cielo y Los 33, está disfrutando de su soltería. Tras su ruptura con Berta Vásquez ha sido vinculado a varias mujeres.

La modelo vasca Dalianah Arekion, ha sido alguna de las recientes conquistas del galán de cine, obviamente sin ningún compromiso. Sin embargo, al parcer fue vinculado hace muy poco a una ex participante del reality chileno Amor a Prueba.

Lee también: Ex “Amor a prueba” Liz Emiliano comparte elegante fotografía desnuda en Instagram

Según informó la prensa rosa del país europeo, el actor de 30 años habría tenido un affair con una guapa mujer de nacionalidad dominicana. Se trata de Liz Emiliano, quien fue muy reconocida por los chilenos durante la transmisión del reality de Mega.

Mega.cl
Mega.cl

La morena es bastante popular en España, ya que fue parte del exitoso programa Gran Hermano. La guapa joven y el actor se encontraron en la popular disco Opium, tal y como informó el sitio de Tele Cinco. Casas se encontraba en el lugar acompañado por su hermana Sheila, su compañero Luis Fernández y otros amigos.

Las sospechas del supuesto encuentro, comenzaron cuando Emiliano y Casas salieron juntos del local. El destino fue una casa en el barrio madrileño de Malasaña. Mario habría abandonado la residencia muy temprano al día siguiente, mientras que Liz lo habría hecho un rato después.

Tras la aparición de estos rumores, Liz Emiliano negó haber terminado en una casa con el actor español, señalando que ella se quedó en la discoteca, cuando Mario abandonó el lugar. Recordemos que la ex chica reality actualmente tiene novio, su nombre es Alfonso Suárez Valdés.

Revisa alguna de las fotografías de la pareja a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La actriz Belén Mora le mostró su apoyo a través de Instagram:

Instagram Belén Mora
Instagram Belén Mora