Eran cerca de las 15:50 del pasado miércoles, cuando la actriz Antonella Ríos y su pareja, Daniel Elosúa, vivieron un amargo momento en una concurrida avenida de la capital.

La animadora iba de copiloto y Daniel conducía, y se detuvieron por unos breves minutos en la avenida para realizar un trámite en una empresa de encomiendas.

Lee también: El ‘bullying’ que ha sufrido Martín Cárcamo en ‘Bienvenidos’ tras accidente en vivo

No obstante, a un chofer del Transantiago no le gustó para nada la situación y terminó por darle un ‘topón’ al vehículo. “Una micro nos chocó de mala onda. Me demoré dos minutos y escuchaba que sonaba la bocina de una micro“, relató a LUN.

Antonella asegura que siempre le hizo el gesto de ‘ya voy, ya voy’, pero que el conductor ‘se picó’ y, en vez de cambiarse de pista con la micro, les tiró la micro encima, sin importarle el sticker que tienen pegado en el auto y que dice ‘Bebé a bordo’.

El auto, marca Volvo XC60, quedó con marcas por todo el lado del piloto, y al parecer el tema no quedó ahí, pues a juzgar por lo que publicó Daniel en su cuenta de Instagtam, la situación provocó un altercado con el chofer de micro, dejándole con un feo hematoma en su brazo.

Daniel Elosúa | Instagram
Daniel Elosúa | Instagram

Si bien la monitora de Doble Tentación reconoce que quizá no estuvo bien que se detuvieran en un lugar así, asegura que lo hizo simplemente porque apenas puede caminar, pues anda enferma.

Por último, la pareja tuvo que ir hasta la 33 comisaría de Ñuñoa e interpusieron una denuncia, y este viernes ya realizó los trámites del seguro.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: