La noche de este jueves debutó el spot central de la segunda teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Dirigido por Jonathan Knuckey, el tráiler del programa se registró durante cuatro días y en él se muestra cuadro a cuadro por dónde transitará la historia de suspenso y amores imposibles que mostrará un pueblo ficticio del centro sur de Chile en plena década de los ’50.

Lee también: Rostro de Karen Doggenweiler generó dudas entre televidentes del Festival de Olmué

El equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue un equipo de 70 personas entre director de arte, director de fotografía, productores, maquillaje, vestuaristas, sonidistas, ambientadores y extras.

El spot central de Perdona Nuestros Pecados fue realizado con una cámara Alexa Full HD y con lentes ópticos de cine de alta calidad. Para poder concretar todas las piezas de esta campaña se hicieron escenas de noche, otras con lluvia emanada desde camiones aljibe y varios autos de época, donde se utilizaron las famosas Cámara Car para escenas con vehículos en movimiento.

La grabación muestra la cercanía que establece al llegar a Villa Ruiseñor el nuevo sacerdote, ‘Reynaldo Suarez’ (Mario Horton), con ‘María Elsa Quiroga’ (Mariana di Girolamo), hija predilecta del hombre más controversial y poderoso del pueblo: ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy).

Además, en el material aparecen los diferentes conflictos y encuentros/desencuentros que se generarán alrededor de la familia Quiroga y todos los lugareños.

Tras la emisión del primer avance de la próxima nocturna de Mega, los usuarios reaccionaron en redes sociales como Twitter, donde se mostraron impresionados con la calidad del material.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios emitidos.