Es conocido que Leandro Penna se ha dado una gran vida, ha recorrido el mundo, y hasta se codeó en alguna oportunidad con el príncipe Harry de Inglaterra.

El trasandino, que se hizo conocido gracias a su participación en el reality Amor a prueba, en varias ocasiones narró algunas de sus aventuras, como cuando conoció a las estrellas de Hollywood Heidi Klum o Emma Roberts.

A través de redes sociales comparte constantemente todos sus lujos, específicamente en Instagram, donde tiene más de 380 mil seguidores. Algunos de ellos son sus viajes en helicóptero.

Para hablar de su vida y del nuevo reality, el argentino visitó el matinal Mucho Gusto, donde Kathy Salosny le aseguró que lo que le llama la atención de él es que se parece al cantante Ricky Martin “¡Tiene el mismo peinado!”, gritó el panel.

“Te voy a confesar una cosa. Me sucedió una cosa, que cuando me bajo en Los Angeles (EEUU) con mi novia, conocida de Londres, yo bajaba con mi novia del avión y los paparazzis la empezaron a fotografiar a ella y yo estaba al lado entonces caí en la foto, y todo el mundo empezó a rodearnos y pensaban que me sacaban fotos a mi porque yo era Ricky Martin”, declaró Penna, provocando las risas del panel.

Como era de esperar los rostros del espacio de Mega no le creyeron, pese a que imitó lo mejor que pudo al galán, y lo dejaron solo en el set. Rodrigo Sepúlveda bromeó diciendo: “yo una vez llegué a Miami y me confundieron con Benicio del Toro”. (Ver video)

¿Y tú le crees?

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega