Este viernes el matinal Muy buenos días estuvo marcado por la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, el que es animado por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

El evento tuvo una exitosa emisión, consiguiendo un peak de 22 puntos con la presentación de Alison Mandel, logrando superar al reality de Mega, Doble Tentación.

El matinal repasó la presentación del mexicano Pedro Fernández, quien conquistó al público con sus baladas románticas y sus mejores rancheras, y la entrevista que le realizó Begoña Basauri. Además repitió la rutina de la ex Club de la comedia, quien se rió de su esposo, Pedro Ruminot.

Pero eso no fue todo, pues también mostró las notas que prepararon Bernardita Middleton y Gino Costa desde “El Patagual”, y la “competencia” de las candidatas a reina en el toro mecánico.

Lee también: ¿Con cuál te quedas? Conoce a las guapas candidatas a reina de Olmué 2017

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

No obstante esto no fue todo, pues el matinal contó con la visita del elenco de La Colombiana, la nueva teleserie vespertina que sucederá a El Camionero, del grupo Los Ángeles negros y de la cantante Nicole.

Lo que llamó la atención es que eran más de las 12:00 y el matinal no terminaba ¿La razón? Sólo por hoy el matinal decidió terminar el programa una hora más tarde de lo habitual, es decir a las 13 horas, según informaron desde el canal a Página 7.

El matinal cerró con un cómputo de las votaciones para elegir a la nueva reina de Olmué, las que son lideraras por la actriz Begoña Basauri.

Captura | TVN
Captura | TVN