Un nuevo capítulo en Amanda dejó con los pelos de punta a sus seguidores, y es que la extraña actitud de Mateo con Melisa ya está sacando de quicio a los cibernautas, sobre todo por su última reacción con ella.

El personaje de Ignacio Garmendia con el de Carolina Arredondo, siempre han sido bastante cercanos, sin embargo, su relación se basaba solamente en la amistad, eso hasta el capítulo de hoy.

Lee también: Actriz de ‘Sres. Papis’ Francisca Walker reveló su desconocido talento: la danza

Y es que tras el enfrentamiento de Amanda y Melisa, ésta última no pudo aguantar su molestia yendo donde ‘Don Mateo’ para reprocharle que Victor y la enfermera siempre estuvieron riéndose de ella a sus espaldas,.

Fue en ese momento donde la joven se acercó un poco más de lo normal al hermano Santa Cruz diciéndole “Don Mateo ¿por qué no lo hace?”, “¿Hacer qué?”, le contestó el regalón de ‘Doña Catalina”.

Captura Mega
Captura Mega

Melisa, quien al parecer ya había notado las intenciones amorosas de Mateo con ella, le respondió: “Hacer lo que siempre ha querido, aquí estoy adelante suyo”, haciendo referencia a un beso.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, cuando ambos estaban a puntos de besarse, el veterinario sufrió un tipo de descompensación que incluso lo dejó sangrando por uno de sus orificios nasales.

Captura Mega
Captura Mega

Tras ver esta escena sus seguidores quedaron completamente aterrados por el comportamiento del joven, incluso algunos, sintieron que la intención de Mateo fue ahorcar a Melisa, mientras que otros hablan de un posible trauma después de haber violado a Margarita (Amanda en la actualidad).

A continuación revisa algunas de las reacciones de los cibernautas en la red social de pajarito.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: