Sirena, al Ritmo del Mar, el nuevo musical de Mall Plaza, comenzó su gira nacional en Santiago y posteriormente visitó la ciudad de Concepción. La adaptación de la historia de La Sirenita es protagonizada por Francisca Walker y Cristián Arriagada.

Karen Bejarano interpreta a Malandra, la villana de la historia. “Es una pulpo muy sensual y conquistadora, que a la vez odia a la Sirena y todo lo bueno que le puede pasar”, reveló la panelista de Mucho Gusto en exclusiva a Página 7.

Lee también: Los increíbles looks de Fran Walker, Karen Bejarano y Felipe Braun en musical ‘Sirena’

Sin duda, este nuevo proyecto ha sido todo un desafío en la carrera de Bejarano. “No me había tocado la fortuna de hacer un musical, era una deuda pendiente que tenía conmigo, tenía muchas ganas de hacer algo así”, explicó.

La ex chica Mekano habló sobre los sacrificios que tuvo que hacer, para poder ser parte del elenco de esta obra musical. Compatibilizar sus tiempos entre la familia y el trabajo, fue primordial en este nuevo desafío.

“En el matinal siempre me han dado todas las oportunidades para que yo pueda ensayar o de repente llegar más tarde al programa… la familia me ha pasado más la cuenta”, señaló Karen.

“Entre los ensayos y ahora las funciones, la familia es la que sufre el abandono de la madre. Mi hijo me ha apañado harto, ha ido a prácticamente todas las funciones en Santiago, en esta pasada (Concepción) prefirió quedarse con el papá”, contó la panelista sobre el apoyo que ha recibido de su familia durante estos 2 meses.

Instagram
Instagram

Por otra parte, su esposo Juan Pedro Vedier, ha sido un pilar fundamental en esta proyecto. “Tengo un marido maravilloso que suple el que la mamá no esté. Así nos vamos, cuando a él le toca salir apaño yo, y así nos vamos poniendo el hombro”, destacó la intérprete de Malandra.