Este jueves se dio inicio a una nueva versión del popular Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

El evento comenzó con un homenaje a Violeta Parra a cargo del Bafona, para enseguida dar paso a los animadores quienes entraron vestidos de huasos.

Lee también: Rostro de Karen Doggenweiler generó dudas entre televidentes del Festival de Olmué

Como en todo espectáculo, una de las secciones más esperadas es el humor, que en esta jornada estuvo a cargo de la comediante Alison Mandel.

Cabe mencionar que el peak de sintonía lo tuvo precisamente ella con 22 unidades. Su rutina que fue entre las 23:50 y las 00:33 horas, promedió 19,2 puntos mientras que Mega marcó 17,2; Canal 13 11,2 puntos y CHV 3,5 unidades.

Sin embargo, en las redes sociales, especialmente Twitter, los televidentes desaprobaron el show de Mandel, quienes lo encontraron ‘fome’.

Ella en tanto, agradeció la oportunidad con una publicación en su cuenta de Instagram donde señala: “Que nunca en la vida te digan que no puedes hacer algo. Solo agradecer a ustedes por todo su cariño a mi marido @pedroruminot por su paciencia y amor. A mi manager @alvaradosergio por su confianza y por hacer que subiera a este escenario tan bonito. Mi familia hermanita, mamá y papi. A mis amigas hermosas que me apañaron en el proceso las amo mucho y son mi inspiración”.

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios.