En un nuevo episodio del reality de Mega, Doble Tentación, que ha sabido conquistar a la audiencia mediante el encierro de parejas que son tentadas por los solteros.

Dentro de los rostros hay varios que ya son conocidos por el público, tal es el caso de Oriana Marzoli, que tras es estos pocos días, ya ha protagonizado varias polémicas al interior del encierro.

Lee también: Así lucía Abraham García de ‘Doble Tentación’ cuando comenzó su carrera televisiva

En tanto, algunos rostros menos conocidos son los de Ámbar Montenegro y el de Abraham García, quienes protagonizaron una escena que llamó la atención del público.

Y es que al español, que se le había visto bastante cercano a Oriana, la que ha tenido varios roces con Ámbar, tuvo un acercamiento con la morena y habló mal de la rubia.

“Me da pena por ejemplo como vive la vida Oriana, ¿sabes? vive la vida amargada, es una niña que yo no sé qué le pasa en el cerebro. No entiendo, es como una mosca te lo juro que está ahí, ahí, ahí”.

En tanto Ámbar señaló “no puedo porque como soy sola y tres encima mío no puedo”, mientras que el rubio le aseguró que “el que ríe último ríe mejor”.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios de los seguidores del programa en la red social Twitter.