Durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, Alison Mandel hizo una rutina en la cual no paró de molestar a su esposo, Pedro Ruminot.

El stand up, que se enfocó en las relaciones de pareja, tuvo reacciones divididas entre los televidentes, esto se debió a que la mayoría de sus chistes hacían referencia a su relación con el comediante.

Lee también: Así lucía Abraham García de ‘Doble Tentación’ cuando comenzó su carrera televisiva

Ruminot, quien estaba presente entre el público, se tomó las bromas con humor, a pesar de que su mujer no tuvo piedad y se reía abiertamente de él.

Según demuestran las imagenes captadas, Pedro se ve relajado y muerto de la risa con la rutina de su amada, sin verse molesto por los chistes que realizó.

Al final de la rutina, Mandel le dedicó unas palabras a su esposo: “Mi amor (risas)…No, lo que pasa es que toda semejanza con la realidad es mera coincidencia. Te amo”, concluyó.

Cabe mencionar que Ruminot se presentará en el festival éste viernes y muchos de los televidentes están esperando esta oportunidad para ver la ‘venganza’ que realizará a su esposa.

Pablo Ovalle AgenciaUNOo
Pablo Ovalle AgenciaUNO

 

Pablo Ovalle AgenciaUNO
Pablo Ovalle AgenciaUNO

 

Captura TVN
Captura TVN

 

Captura TVN
Captura TVN