Tv y Espectáculos

2017-01-20T14:56:56-03:00 20 enero, 2017, a las 14:56Publicado por: Antonia Azócar

Así reaccionó Pedro Ruminot con las bromas que le hizo Alison en el 'Festival de Olmue'

¿Muy pesada?
Pablo Ovalle |AgenciaUNO
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle |AgenciaUNO

Durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, Alison Mandel hizo una rutina en la cual no paró de molestar a su esposo, Pedro Ruminot.

El stand up, que se enfocó en las relaciones de pareja, tuvo reacciones divididas entre los televidentes, esto se debió a que la mayoría de sus chistes hacían referencia a su relación con el comediante.

Lee también: Así lucía Abraham García de ‘Doble Tentación’ cuando comenzó su carrera televisiva

Ruminot, quien estaba presente entre el público, se tomó las bromas con humor, a pesar de que su mujer no tuvo piedad y se reía abiertamente de él.

Según demuestran las imagenes captadas, Pedro se ve relajado y muerto de la risa con la rutina de su amada, sin verse molesto por los chistes que realizó.

Al final de la rutina, Mandel le dedicó unas palabras a su esposo: “Mi amor (risas)…No, lo que pasa es que toda semejanza con la realidad es mera coincidencia. Te amo”, concluyó.

Cabe mencionar que Ruminot se presentará en el festival éste viernes y muchos de los televidentes están esperando esta oportunidad para ver la ‘venganza’ que realizará a su esposa.

Pablo Ovalle AgenciaUNOo

Pablo Ovalle AgenciaUNO

 

Pablo Ovalle AgenciaUNO

Pablo Ovalle AgenciaUNO

 

Captura TVN

Captura TVN

 

Captura TVN

Captura TVN

URL Corta: https://bit.ly/2jHnYBC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5