Una de las escenas más polémicas y comentadas de la teleserie de TVN, El Camionero, fue el momento de la cachetada del personaje de Mane Swett al de Felipe Braun.

En ese entonces, ‘Genaro’ (Pablo Cerda) se había enterado que su gran amigo ‘Cristóbal’ (Braun) lo había estafado, y que además había extorsionado a su mujer ‘Ema’ (Swett) con las fotos del beso entre ella y ‘Antonio’ (Marcelo Alonso).

Lee también: ¿Se aprovechó? La tremenda cachetada de Mane Swett a Felipe Braun en “El Camionero”

Tras el episodio, ‘Ema’ encaró a ‘Cristóbal’ y cuando él intentó pedir disculpas, se llevó una cachetada de aquellas e incluso la mujer lo trató de “miserable”.

La escena dio que hablar en las redes sociales, sobre todo, considerando que ambos actores estuvieron casados en la vida real y terminaron su relación tras una supuesta infidelidad por parte del actor.

En Twitter se especuló que la cachetada había sido con otra intención, sin embargo, Braun desmintió esta situación. “Ustedes ven eso, yo no”, señaló el actor a las cámaras de Intrusos de La Red.

Braun aseguró que en la actualidad mantiene una buena relación con su ex señora y colega. “Anda todo bien, normal, como todos. No hay ninguna diferencia. Hay muy buena onda entre nosotros, somos muy amigos”.