Tv y Espectáculos

2017-01-17T01:03:20-03:00 17 enero, 2017, a las 01:03Publicado por: Pablo Cabeza

Encuentro entre Oriana y la 'jote' de Luis desató el primer conflicto de Doble Tentación

¡Comenzó el juego!
Instagram
Instagram

La noche de este lunes se estrenó el esperado nuevo reality de Mega Doble Tentación, en el que diversas parejas pondrán a prueba su relación, soportando la presencia de varios ‘jotes’ que amenazarán su estabilidad.

En este contexto, Oriana Marzoli y Luis Mateucci son una de las parejas que más expectación causó desde que se supo la noticia de que ingresarían nuevamente a un reality, tomando en cuenta lo tormentosa que fue su relación en Volverías con tu ex?.

Lee también: Así respondió Camila Recabarren ante posible opción de ser candidata a Viña 2017

En este primer capítulo, parejas como Dj Méndez y Marcela Duque; Angie Jibaja y Felipe Lasso; Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó, fueron los primeros en aparecer en pantalla, reuniéndose en un puente.

Otra que llamó la atención de inmediato fue Oriana Marzoli, quien a diferencia de los otros participantes, llegó sola y sin entender porqué no estaba Luis. Pararelamente, el argentino estaba con Karol Lucero, quien fue el encargado de decirle que su tentación era Lisandra.

Karol y Luis | Mega

Karol y Luis | Mega

En pocos minutos, algunos se fueron a la casa estudio a conocer sus respectivas tentaciones. En tanto, Cristóbal y Angie abordaron un helicóptero que los llevó a lo alto de un edificio donde conocieron a sus ‘jotes’, quienes resultaron ser ‘ex parejas’. En el caso de Angie, se trata de Sebastián Ramírez; y en el caso de Cristóbal, una ecuatoriana de nombre Ingrid Hansen Vik.

El resto de participantes se quedó en el puente y les tocó conocer a las tentaciones que pondrán a prueba sus parejas, y sin dudas el encuentro más polémico fue el de Oriana y Lisandra, conocida en Chile por ser la exnovia de Marco Ferri.

Cuando les llegó el turno de hablar, la española ni siquiera la miró a la cara mientras Lisandra hablaba, lo que desató la incomodidad de la cubana, quien le hizo un chasquido de dedos en su cara. Ante ese gesto, Marzoli respondió muy en su estilo, asegurando que era un chimpancé y que no podía hablar con ella porque no sabía hablar ‘mandril’.

Lisandra Silva | Mega

Lisandra Silva | Mega

Lisandra Silva | Mega

Lisandra Silva | Mega

Pero el conflicto no quedó ahí, pues cuando Lisandra y Luis llegaron a la casa, luego de conocerse y coquetear en un espacio totalmente oscuro, Oriana salió corriendo a los brazos del argentino y, de paso, le lanzó un plátano a Silva, situación que la modelo decidió ignorar.

Luis y Lisandra | Mega

Luis y Lisandra | Mega

No obstante, en redes sociales la presencia de Oriana provocó de inmediato reacciones divididas, y es que hubo varios que recordaron polémicas antiguas y criticaron a la producción por su ingreso. Aunque también hubo quienes disfrutaron con su ‘especial’ personalidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5