Tv y Espectáculos

2017-01-17T17:00:14-03:00 17 enero, 2017, a las 17:00Publicado por: Claudia Garrido

Una humorada: el obsceno gesto que Claudia Schmitd le dedicó a Catalina Pulido en Intrusos

¿Polémica?
CHV
CHV

Este lunes se incorporó al programa de farándula Intrusos de La Red, Claudia Schmitd, quien hasta hace poco era panelista de SQP.

Según ella misma señaló, “estoy muy agradecida y contenta de La Red e Intrusos, que me dan la oportunidad de ser parte de este gran equipo. La industria me sorprende y espero ganarme el cariño del público de Intrusos y de mis compañeros”.

Lee también: Televidentes criticaron incorporación de Claudia Schmitd al panel de Intrusos

En tanto el productor ejecutivo, Rodrigo león, aclaró que “la incorporación de Claudia es un gran aporte para nuestro programa, por su reconocida condición de rostro opinante, creíble, mediático, con buenas fuentes, fundamental para este medio. Será sin duda un muy buen complemento para todo nuestro consolidado panel”.

Y es que ya finalizando el programa, Roberto van Cauwelaert se levanta comienza a decir que una persona que antes se sentaba en el panel le había enviado un mensaje, aludiendo a que Catalina Pulido lo había invitado a almorzar.

Sin embargo, en tono de humor él señala que ahora prefiere a la uruguaya y comienzan a ‘coquetear’. Fue en ese momento que Claudia dice: “¿Puedo decir algo? ¿puedo decir algo?, ¿me das permiso vos Roberto? ¿voz en off?. Pero después de esto salimos corriendo”.

Es en ese momento que sorpresivamente la rubia le dedica a Cata Pulido un obsceno gesto directo hacia la cámara que generó la risa de todo el panel.

A continuación te dejamos la imagen, ¿qué te parece?

Catura | La Red

Catura | La Red

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5