Vanessa Daroch, la conocida tarotista que suele ver el futuro de los ‘famosillos’, habló en Mucho Gusto sobre el futuro de la apasionada relación entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci. 

La médium no predijo nada bueno para los enamorados. Y es que según ella, la pareja se separará durante el reality Doble Tentación, donde los dos participarán.

Lee también: Así fue el debut de María Luisa Godoy como conductora del ‘Muy buenos días’

La primera carta fue Celebración. “Esto significa reencuentro. Vivirán cosas del pasado que fueron buenas para ellos como también cosas malas. Esto puede traer conflictos ya que pueden empezar a sacar los ‘trapitos al sol‘”, comentó Daroch.

En la segunda tirada de cartas salió ‘La soledad’. “Esto me dice que en algún momento, más temprano que tarde, Oriana y Luis se van a separar dentro del reality. Esto puede ser por los celos enfermizos que ambos tienen, como también que uno de los dos se vea absolutamente tentado por otra persona del encierro”, dijo.

La última carta fue la de ‘Las cargas’. “Es una pareja que genera conflictos pero esta carta me dice que llega otra pareja que les va a hacer el peso en el reality. Así que no serán los únicos, prepárense”, advirtió la médium a la pareja.

Finalmente, Vanessa dio una interpretación de la lectura y dijo que: “Lo más probable es que terminen no queriendo verse las caras y cada uno buscando su espacio por otro lado”, enfatizó. Además, le recomendó a la pareja ser creativos si querían salvar su relación. “Van a tener que empezar a innovar porque o sino va a aparecer alguien más y se va a robar el corazón de uno de los dos”.

Captura Mega
Captura Mega