Tv y Espectáculos

2017-01-15T22:31:18-03:00 15 enero, 2017, a las 22:31Publicado por: Javier Arriagada

Manuela Opazo: La actriz de Ámbar que es igual a 'Eleven' de Stranger Things

Dos gotas de agua
Netflix Mega
Visitas: Cargando
Netflix Mega

La serie Stranger Things fue, sin duda, una las producciones más exitosas del año pasado. Y a una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown -quien interpreta a ‘Eleven’– la fama le llegó de lleno a su corta edad.

La joven no sólo conquistó a la audiencia por la importancia de su rol, sino que además por la magistral forma en que representó a la niña con poderes telequinéticos a sus 12 años.

Lee también: La creativa campaña de Carabineros: está inspirada en exitosa serie ‘Stranger things’

En nuestro país hay múltiples fanáticos de la serie de Netflix, es por ello, que muchos han notado que existe una actriz chilena que es igual a su protagonista.

Se trata de Manuela Opazo, quien interpreta a Francisca en la teleserie Ámbar de Mega. Y es que, a juicio de muchos, su parecido es innegable con la pequeña actriz.

Mega.cl

Mega.cl

Recordemos que, tras terminar las grabaciones de Stranger Things, Millie se dejó crecer el pelo, luciendo el mismo estilo de Manuela en la teleserie. Pero no es sólo eso, ya que algunos rasgos faciales como su nariz, el color de sus ojos y el tono de su piel, son muy parecidos a los de la niña inglesa.

Precisamente, fueron los propios seguidores de Manuela quienes a través de redes sociales le comentaron sobre este sorprendente descubrimiento.

¿Qué te parece el parecido entre ambas?

Instagram \ Mega

Instagram \ Mega

Instagram

Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2jUxYse ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5