No cabe duda que el nuevo reality de Mega, Doble Tentación, tiene expectantes a los televidentes. El nuevo programa contará con siete parejas, quienes serán tentadas por guapas mujeres y hombres con el fin de separar la relación.

Una de las parejas más polémicas del encierro está compuesta por los ganadores de Volverías con tu Ex?, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.


Lee también: Oriana Marzoli y Dj Méndez revelaron detalles de su primer día en ‘Doble Tentación’

Tras anunciar su regreso, la pareja entró al reality con el propósito de reafirmar sus sentimientos y mostrarle al público que están más felices que nunca. Recordemos que la venezolana y el argentino llevan casi un año de relación.

Juan Francisco Mateucci, el guapo hermano de Luis, se refirió a la participación del argentino en Doble Tentación. “Ambos entraron con la idea de respetarse y de no pelear tanto como en el reality pasado. Esta vez van a estar mucho más tranquilos, pero igual hay que considerar que de vez en cuando aumenta el estrés del encierro. Estoy seguro de que va a estar todo bien”, reveló al sitio Mega.cl.

Por otra parte, Juan Francisco aseguró que confía en su hermano, y que de seguro no caerá en la tentación. “No tengo duda de que Luis está enamorado de Oriana. Por lo que yo sé, ambos entraron convencidos de no caer en cualquier tentación, porque están, según mi opinión, en el mejor momento de su relación”, señaló.

A continuación, te dejamos con algunas de las fotografías de Juan Francisco en redes sociales.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram