Este lunes 16 de enero será una fecha que marcará un nuevo hito en la agenda de los amantes del género del reality show, ya que Mega estrena el 3 “capítulo” de la saga que comenzó con Amor a Prueba y continuó con Volverías con tu ex?.

Los fanáticos cuentan las horas para el inicio de Doble Tentación, el programa que tendrá encerradas a parejas que se expondrán a “tentaciones” encarnadas por espectaculares solteros y que promete romance, diversión y sobre todo polémica.

Lee también: Inesperada confesión de modelo Daniella Chávez: tiene una hija y una relación de 12 años

Una de las solteras que entrará a la casa estudio será Francisca Undurraga. La curvilínea morena ex Así Somos y Talk show será una de la encargadas de tentar a los emparejados, así como las argentinas Melina Figueroa y Romina Malaspina, la morena Dominique Lattimore, la conductora cubana Lisandra Silva y la ecuatoriana Ingrid Hansen.

Recordemos que a fines del 2015 la joven de 29 terminó una larga relación de más de cinco años con el argentino Marco Méndez por lo que ahora va con la intención de poder encontrar un nuevo amor para lo que prepara sus mejores armas.

“La verdad es que todas mis compañeras son muy guapas y muy distintas porque hay para todos los gustos, así es que me va a tocar usar otras armas, como por ejemplo la simpatía. Siendo simpática y divertida, me va a costar, jajaja”, contó la voluptuosa chica a LUN.

Sin embargo asegura que también va con algo de temor, por el prejuicio y la posibilidad de que tanto los participantes como el público la califique de “rompe parejas”.

!Obviamente en un principio va a pasar eso. A todas las ‘jotes’ nos van a decir rompeparejas, pero luego se van a dar cuenta que las parejas que deciden entrar al programa no son tan sólidas como parecen, así es que la culpa será 50 y 50 por ciento”, argumentó Undurraga.

Pero eso no fue todo sino que Francisca también contó en quién ha puesto sus lindos ojitos.

“(No me atrae) Ninguno de los que tienen pareja, sino más bien me atrae una dupla de jotes. Encuentro guapo a Michael Murtagh (ex participante de “Amor a prueba”) y a Max Ferres (modelo argentino)”, reveló la modelo.

Cabe consignar que Doble Tentación, la nueva apuesta de telerrealidad de Mega, producida por Ignacio Corvalán, se estrenará el lunes 16 de enero a eso de las 23:30 horas, después de “Sres. Papis”.