La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de Maldita Moda, donde los panelistas y la animadora eligen a los mejores y peores vestidos de la farándula chilena.

Sin embargo, un pequeño chascarro de la pareja de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza marcó la noche, ya que inmediatamente Francisca García-Huidobro comenzó a referirse que estaba ‘ebria’ al igual que la actriz Javiera Acevedo, cuando participaba en el programa.

Lee también: Jaime Coloma reveló grave falta de respeto en ‘Muy Buenos Días’ que lo llevó a renunciar

Todo comenzó cuando Vacarezza iba a nominar a su ‘mejor vestido’, pero hubo una confusión que la hizo olvidar a la famosa que iba a nombrar. “Mi mejor vestida es… ¡Se me olvidó!”, dijo entre risas.

En ese momento Francisca García-Huidobro le contestó tajantemente: “La última vez que pasó eso fue a Javiera Acevedo y ni les quiero contar cómo llegaba al programa, de hecho una vez tuve que pedirle que se anotara en la pierna el nombre de la persona…“, gritaba mientras los demás panelistas sólo reían.

Sin embargo, la rubia comunicadora se defendió diciendo “déjenme decirles… porque no estoy ni curada ni borracha, me confundí… ¿Me van a dejar decirles por qué me confundí?“.

Pero la conductora no la dejó terminar y sólo le pidió que dijera su nominada: Constanza Santa María.

El chascarro pasó desapercibido por los televidentes, pero de igual forma hubo algunos que lo comentaron en sus cuentas de Twitter.