Tv y Espectáculos

2017-01-14T22:40:41-03:00 14 enero, 2017, a las 22:40Publicado por: Bárbara Orellana

Jaime Coloma reveló grave falta de respeto en 'Muy Buenos Días' que lo llevó a renunciar

Habló
David Cortés Serey / Agencia UNO
David Cortés Serey / Agencia UNO

El renovado matinal de TVN no está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que tras la repentina renuncia del opinólogo Jaime Coloma, la modelo Dominique Gallego y la salida de la animadora Javiera Contador, el Muy Buenos Días se vio obligado a cambiar el panel.

El tema no pasó desapercibido por los demás programas, es por eso, que el espacio de farándula Primer Plano contó con la participación de Jaime Coloma para ahondar más en estas inesperadas salidas del matinal de TVN y entender por qué, por ejemplo, Contador habría tomado esta fuerte decisión.

Lee también: Ignacio Franzani se refirió al duro ataque de pánico que lo afectó

De acuerdo a BioBioChile, el comunicador señaló que ella siempre “estuvo como con un pie afuera” y con “la sensación de que estaba a préstamo”, dando a entender que la actriz sabía que en cualquier momento dejaría atrás ese desafío como conductora.

Además, comentó que la línea editorial del programa cambió con el tiempo, pues “se empezó a dar un giro que a todos nos resintió”.

Asimismo, Coloma reveló cuáles fueron sus verdaderas razones para dejar de lado su espacio como panelista en Muy Buenos Días.

A mi me pasaron cosas tan ridículas como que yo estaba hablando al aire y la cámara no me mostraba, no sé yo estaba diciendo ‘incendio en Valparaíso’ y me ponía a hablar largamente y la cámara solamente mostraba a los demás”, puntualizó.

A esto agregó: “Era tan sorprendente esto, que lo hablé con el productor ejecutivo y con el director, y por supuesto lo negaron pero era muy evidente. (…) A mi me costó mucho comentar esto, porque siempre está la cosa del ego, pero no era una cosa de ego, era una cosa de pega”.

Y finalizó diciendo que otra cosa que le molestaba era que jamás hablaron temas de importancia social, como por ejemplo, sobre el polémico libro de sexualidad de la Municipalidad de Santiago.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5