Si hubo una mujer que enamoró y robó corazones especialmente de adolescentes y jóvenes en los 90s gracias a sus curvas, esa fue la despampanante Pamela Anderson.

La espectacular canadiense que se hizo conocida por su personaje de CJ Parker en la popular serie de salvavidas Los Guardianes de la Bahía, era todo un ícono de belleza, un verdadero sex simbol. Sin embargo, el paso de los años, para muchos, no le ha sentado tan bien.

Lee también: Sin maquillaje: Cecilia Bolocco lució irreconocible en almuerzo post Teletón

Ahora la modelo y actriz, también famosa por su paso por Plaboy, reapareció en una alfombra roja y lució irreconocible, sumándose, según consignó BioBioChile, a una larga lista de estrellas que han mostrado un rostro completa y totalmente transformado tras periodos de ausencia.

@danterolandosilva | Instagram
@danterolandosilva | Instagram
@ecuavisatv | Instagram
@ecuavisatv | Instagram

La estrella, que tendrá una participación especial en la versión cinematográfica de Baywatch liderada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, llegó hasta una gala benéfica organizada por el actor Sean Penn en Los Ángeles, California, con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados, con un look más natural y bastante sobrio.

Instagram
Instagram

Los especialistas aún no logran determinar si simplemente fue un cambio de maquillaje o si la mujer se sometió a una nueva cirugía, pero si hay algo cierto es que su estilo para el evento, al que llegó además acompañada de su hijo Brandon Lee Thomas, de 20 años, fue bastante más recatado.

@brandonthomaslee | Instagram
@brandonthomaslee | Instagram