Tv y Espectáculos

2017-01-13T16:59:17-03:00 13 enero, 2017, a las 16:59Publicado por: Claudia Garrido

Jhendelyn Núñez aclara su situación sentimental tras ser vinculada a futbolista

Vida privada
Jorge Fuica | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Jorge Fuica | Agencia UNO

Jhendelyn Núñez está pasando por un buen momento laboral, ya que fue confirmada su participación en el reality de Mega, Doble tentación, donde realizará actividades con los participantes.

Sin embargo, en cuanto a su vida sentimental se supo que hace algunos meses terminó su relación de dos años con su pololo y actualmente no ha oficializado nada aunque se le ha vinculado con el futbolista, Nicolás Canales.

Lee también: Jhendelyn Núñez y ‘Pelao’ Rodrigo se suman a reality de Mega “Doble Tentación”

“No se puede tener amigos y es lamentable, es una de las cosas malas de trabajar en televisión. Sé lo que vende una modelo con un futbolista, sé lo que vende en la televisión“, comentó al diario La Cuarta.

Y además agrega “no quiero saber de amor, no me quiero enamorar nunca más. No me puedo enojar llevando 10 años en televisión, trato de cuidarme lo más posible. Las especulaciones están a la orden del día”.

Además, aclara sobre unas imágenes que salieron a la luz pública de unas vacaciones junto al futbolista de Deportes Temuco. “Esas fotos jamás fueron prohibidas, las venden como si fueran. Estaban en un Instagram de un grupo de amigos que nos fuimos de paseo, claramente yo no las subo, porque no quiero especulaciones”.

Incluso es tajante al confirmar que “lo importante es que estoy soltera, no tengo intensiones de pololear. Eso no quita que yo lo pase bien, que salga con mis amigos, ya no me caliento la cabeza. Una espera un poquito de respeto de todos, pero bueno, no se puede no más”.

Por otra parte, sobre su trabajo en el reality de Mega, cuenta que está feliz y que aunque en el amor no está como ella quisiera, lo laboral para ella se viene bueno.

En el encierro “estoy haciendo unas actividades de noche, pero en verdad, no es algo muy específico, porque pueden ser diferentes actividades (…) Se va a ir dando que me puedan ocupar en diferentes actividades, una o tres veces a la semana”, finalizó.

URL Corta: https://bit.ly/2iQHeta ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5