La teleserie vespertina de TVN, El Camionero, vive momentos claves en la pantalla.

En el capítulo de este jueves se mostró la mentira de Denise al revelar quién es el padre de la guagua que espera, Cristóbal, y la emoción de su entorno al enterarse de la noticia.

Una de las más contentas fue Ema, quien la felicitó porque sabía que era un sueño que su amiga tenía hace tiempo, pero quedó sorprendida al conocer que el malintencionado amigo de su esposo era el padre.

Por otro lado fuimos testigos del gran dolor de Ema, quien luego de revelarle a su hija Amparito que con su Genaro se van a separar, ésta no la quiere ver.

Los usuarios de las redes sociales empatizaron con el personaje de Mane Swett, comentando con el hashtag #ElDesconsueloDeEma y lo situó como uno de los más comentado de su horario en Twitter.

En el capítulo de este viernes las sorpresas siguen, Úrsula quiere irse del país y volver a Perú junto a su familia causando desconcierto en Antonio. Si esto pasara Antonio tendría el camino libre para estar junto a Ema desatando uno de los giros más importantes de El Camionero.