Tv y Espectáculos

2017-01-12T12:48:25-03:00 12 enero, 2017, a las 12:48Publicado por: Antonia Azócar

María Luisa Godoy reemplazará a Javiera Contador en matinal de TVN

El nuevo rostro
María Luisa Godoy/ Francisco Saavedra | Agencia UNO
Visitas: Cargando
María Luisa Godoy/ Francisco Saavedra | Agencia UNO

Tras su salida del matinal de TVN, Javiera Contador será reemplazada por la periodista María Luisa Godoy, quien ya estuvo a cargo de la primera renovación del matinal. 

La actriz que luego de un año se fue del Muy buenos días para dedicarle más tiempo a su familia y a la grabación de una nueva película, que interpretará junto al elenco de Casado con Hijos, comenta que, “Necesito comenzar nuevas etapas y me gusta poder hacerlo. Echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido muy comprensivos con mi decisión”.

Lee también: ¿Retoque digital? Nueva figura de Carla Jara genera dudas entre sus seguidores

Este lunes empieza a animar el programa matutino María Luisa, quién anunció al medio digital HoyxHoy: “En el verano estaremos trabajando junto con Cristián Sánchez. Feliz de estar con él, nos llevamos muy bien. Obviamente hay procesos de transición en que hay que ir viendo qué va a pasar”, comentó la periodista en relación a su estadía en el programa televisivo.

La comunicadora, que fue madre por tercera vez, se embarca hoy en un gran desafío: mejorar el rating que desde el 22 de agosto tiene al matinal en el cuarto lugar, con un promedio de 3,9 unidades.

Cabe mencionar que los ex colegas de Contador opinaron de su partida. El chef Yann Yvin, por ejemplo, dijo estar, “muy feliz por Javiera, porque tiene muchos proyectos. Le deseo mucho éxito. Para mí no es una buena noticia, era mi pilar porque comencé con ella”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

URL Corta: https://bit.ly/2jI6BSa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5