Fernando Godoy tuvo un 2016 más que redondo. Figurando en las teleseries más exitosas y ganando todos los premios habidos y por haber, incluido el Copihue de Oro.

Por eso no fue sorpresa escuchar que el actor tomaría sus maletas y partiría a Estados Unidos en busca de una oportunidad en el gran cine.

Lee también: Fernando Godoy pagó una apuesta de manera original y extrema

Las especulaciones sobre su presencia en Hollywood no tardaron en circular pero finalmente fue él mismo quien optó por aclarar la situación.

Gracias CHILE!!!!!!! @lacuartacom

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

“La verdad es que se filtró algo de información de un proyecto en el que yo estoy, pero que no quiero confirmar porque quiero que se concrete”, comentó el intérprete en Mucho Gusto, según consignó BioBioChile.

Es que el ex Casado con hijos tiene contrato vigente con Mega y es más, será el protagonista de la próxima teleserie vespertina del canal de Vicuña Mackenna #1370, lo que haría difícil su traslado al país que pronto será gobernado por Donald Trump.

Sin embargo, las conversaciones son reales y es más se trataría de un proyecto concreto, que, según contó el propio protagonista de la historia, ‘haría entremedio, en paralelo o incluso después de la teleserie’ que comenzará a grabar.

“Es un proyecto en ingles. Estoy preparándome hace mucho rato no sólo con clases de ingles, sino que con un tipo de actuación que ellos necesitan y que se requiere para poder trabajar allá”, dijo Fernando dejando claro que efectivamente hay conversaciones con grandes ejecutivos hollywoodenses.

“La comedia es súper distinta allá, es más dura, más negra. Nosotros acá somos muchos más extrovertidos para poder hacer reír, jugamos más al limite. Yo estoy preparado para otro tipo de mercado, y tengo que prepararme para el de ellos“, agregó el joven recordado por el personaje de ‘Nachito Larraín’.

Cabe consignar que durante 2016 Godoy participó con Antonio Banderas en la película Salty, del británico Simon West, dando así sus primeros pasos en Hollywood, a lo que se sumó su doblaje para la película animada La Era de Hielo (5): Choque de mundos.

Con el gran @antoniobanderasoficial filmando @saltymovie mezcla de buena energia humildad y talento ! Admirable

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO