Carla Jara tiene 32 años y es madre del pequeño Mariano, fruto de su relación con el comunicador Francisco Kaminski.

Desde hace un tiempo que la exchica Mekano trabaja en el programa Animalia del canal Vive TV, lo que habría influido en que entrara a estudiar la carrera de Medicina Veterinaria.

Lee también: Carla Jara en picada con Álvaro Sanhueza: ‘él es súper pesado y prepotente’

Según contó al diario La Cuarta, “había temas que no cachaba, entonces no podía presentarlos. Esto vendría a complementar lo que hago en Animalia”.

Además, señala que hace tres años tenía la intención de comenzar a estudiar una carrera universitaria, sin embargo, el año pasado no había cupo.

“Ya tengo 32 años, después me iba a arrepentir de no haber estudiado. Así que fui y me matriculé. Uno todavía es joven, hay harto tiempo para poder seguir aprendiendo”, explicó.

Sus estudios los llevará a cabo en el régimen vespertino de la Universidad de las Américas, donde cuenta que no le pidieron haber rendido la PSU. “No te piden PSU, sino que nota mínima de Enseñanza Media y con eso me daba para entrar. Postulé a una beca por las notas. Ahora no puedo parar de trabajar para poder pagarme la carrera”.

Su pareja es quien también le dio el impulso para cumplir su sueño, incluso él es quien se hará cargo de cuidar al pequeño Mariano cuando ella no pueda.