Doble Tentación, la nueva apuesta de telerrealidad de Mega, producida por Ignacio Corvalán, se estrenará el lunes 16 de enero a eso de las 23:30 horas, después de “Sres. Papis”.

Conducido por Karla Constant y Karol Lucero, este será el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”, y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a “tentaciones” encarnadas por espectaculares solteros. ¿Podrán aguantar la tentación cuando ésta es doble?

Lee también: Estos son los jotes que entrarán por un día a Doble Tentación

Entre los participantes que tendrá en el encierro se encuentran Leo Méndez, Angie Jibaja, Fran Undurraga, Melina Figueroa, Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Pascual Fernández, Lisandra Silva, Michael Murtagh y un total de 28 personas, entre parejas y “tentaciones”.

En las últimas horas se han filtrado nuevos nombres que podrían ser parte del show por tiempo un poco más reducido, como Alberto ‘Tatón’ Púrpura, Edmundo Varas, Pamela Leiva, Paola Carnevali y Miguel ‘Negro’ Piñera.

Cabe destacar que el programa contará además con la participación divertidos personajes ha cargo de diversas actividades, como la exconductora de Mujeres Primero Antonella Ríos, quien será monitora de dinámicas de actuación, junto a su pareja, el también actor, Daniel Elosúa.