Desde que TVN decidió terminar con el Buenos Días a Todos, cambiando desde su nombre hasta sus integrantes, que el nuevo matinal, Muy Buenos Días, vive en una constante renovación de rostros.

El 04 de enero 2016, Javiera Contador debutaba nuevamente en el horario matutino en el supuestamente ‘recargado’ Buenos Días a Todos, y que esta vez sería liderado solo por mujeres. A Contador se sumó María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Lee también: Excompañeros de Germán Schiessler se refieren a su salida de Canal 13

No obstante, en cuestión de meses el programa nuevamente comenzó a desmoronarse y a la salida de Godoy, en marzo, se sumó la de Karen en junio. Luego, cambiaron de nombre, escenografía y panel. Incorporaron al francés Yann Yvin como co-animador y así decidieron seguir luchando por un espacio en la televisión matutina.

De a poco los resultados fueron mejorando pero por lo general ubicándose en la tercera o cuarta preferencia del rating, aunque también han dado varias sorpresas.

Hace pocos meses se sumó a la conducción Cristián Sánchez, tras el fracaso de Por Ti, junto a Emilia Daiber, como panelista. Y hace tan solo unos días, la protagonista de Un Diablo con Ángel, Begoña Basauri llegó al panel para permanecer durante la temporada estival.

Curiosamente, pese a todos estos movimientos, Javiera no tendría claro su futuro en el matinal, puesto que este viernes se va de vacaciones, tiempo que aprovechará para grabar una película, y no está segura si volverá en marzo próximo.

En conversación con el programa SQP, Contador indicó que está en conversaciones pero que aún no tiene nada claro, menos si será parte de la temporada del Festival de Viña del Mar.

Se dicen tantas cosas. Yo me voy de vacaciones el próximo viernes. Me voy a hacer una película con Diego y voy a estar ahí un rato. Estamos conversando lo de Viña, aún no lo sé, no lo tengo claro. Ha sido un año intenso en el canal, así que no sé“, reveló ante las cámaras de CHV.

Captura | CHV
Captura | CHV

En tanto, sus compañeros de equipo tampoco tienen claro lo que está pasando con Javiera. Yann, señaló que ni siquiera ha pensado en el regreso de su co-animadora, pues él solo sabe que se va de vacaciones por un tiempo determinado. Basauri, en tanto, agregó que no sabía nada eso.

Por último, un rostro que suena fuerte para reemplazarla durante sus vacaciones, según la propia actriz, es María Luisa Godoy, aunque tampoco se ha confirmado su incorporación.