Tv y Espectáculos

2017-01-09T11:13:36-03:00 09 enero, 2017, a las 11:13Publicado por: Bárbara Orellana

Apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield marcó la noche de los Globos de Oro

¡Divertidos!
Frazer Harrison | GETTY IMAGES NORTH | AMERICA AFP
Visitas: Cargando
Frazer Harrison | GETTY IMAGES NORTH | AMERICA AFP

La noche de ayer se vivió la esperada gala de la 74 edición de los Globos de Oro, donde se premió lo mejor del cine hollywoodense y extranjero. La La Land fue el vencedor indiscutido, pues se convirtió en la película que recibió el mayor número de premios.

Sin embargo, fue otra anécdota la que se robó la velada y la atención de los invitados y seguidores del espectáculo: el apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

Lee también: La moda masculina que reinó en la entrega de los ‘Globos de Oro’ 2017

Y es que todos los televidentes y medios de comunicación quedaron totalmente sorprendidos al ver el cariñoso e inesperado beso entre los actores, mientras que Ryan Gosling caminaba hacia el escenario para recibir el premio a ‘Mejor actor’ gracias al musical dirigido por Damien Chazelle.

Captura TNT

Captura TNT

Al parecer, los protagonistas de Deadpool y Spiderman se alegraron tanto por su amigo, que lo festejaron con un beso en la boca, causando las risas de todos, pero principalmente de la pareja de Reynolds, Blake Lively, quien se tomó con bastante humor el jugueteo de su marido con el ex de Ema Stone.

Captura TNT

Captura TNT

Los aplausos y las bromas no tardaron en llegar cuando las cámaras mostraron el momento, llamando la atención también de los cibernautas, quienes se expresaron en sus cuentas personales de Twitter. A continuación revisa las mejores reacciones.

URL Corta: https://bit.ly/2juyQmZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5