La noche de ayer se vivió la esperada gala de la 74 edición de los Globos de Oro, donde se premió lo mejor del cine hollywoodense y extranjero. La La Land fue el vencedor indiscutido, pues se convirtió en la película que recibió el mayor número de premios.

Sin embargo, fue otra anécdota la que se robó la velada y la atención de los invitados y seguidores del espectáculo: el apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

Lee también: La moda masculina que reinó en la entrega de los ‘Globos de Oro’ 2017

Y es que todos los televidentes y medios de comunicación quedaron totalmente sorprendidos al ver el cariñoso e inesperado beso entre los actores, mientras que Ryan Gosling caminaba hacia el escenario para recibir el premio a ‘Mejor actor’ gracias al musical dirigido por Damien Chazelle.

Captura TNT
Captura TNT

Al parecer, los protagonistas de Deadpool y Spiderman se alegraron tanto por su amigo, que lo festejaron con un beso en la boca, causando las risas de todos, pero principalmente de la pareja de Reynolds, Blake Lively, quien se tomó con bastante humor el jugueteo de su marido con el ex de Ema Stone.

Captura TNT
Captura TNT

Los aplausos y las bromas no tardaron en llegar cuando las cámaras mostraron el momento, llamando la atención también de los cibernautas, quienes se expresaron en sus cuentas personales de Twitter. A continuación revisa las mejores reacciones.