En octubre del año pasado, el periodista Rodrigo Sepúlveda vivió un tenso episodio en su casa televisiva, cuando se enfrentó a la llegada del reconocido comentarista deportivo Felipe Bianchi a Mega.

Esta situación sembró una serie de especulaciones sobre las supuestas molestias de Sepúlveda, e incluso se habló de su posible renuncia al canal.

Lee también: Comentario de Felipe Bianchi sobre resolución de la FIFA desató ola de críticas en Twitter

Rodrigo se refirió a este tema en el late Síganme Los Buenos de VTR, junto a Julio César Rodríguez. “Cuando te cambian las reglas del juego, sin informarte, son cosas que duelen. Y a mí ese momento me generó conflicto en base a la forma. Nada más. Porque yo a Felipe Bianchi le tengo cariño”, explicó Rodrigo.

El periodista señaló que existe una convivencia magnífica dentro del área deportiva del canal. “Una relación súper buena que hoy nos permite tener, en el puesto donde uno esté, transmisiones de buen nivel. Partidos A, B, C, lo que sea. Lo que sea, Julio César, lo que sea”, agregó.

En cuanto a las especulaciones sobre su renuncia, Sepúlveda confirmó que sí quería hacerlo. “Pensé en renunciar y se los manifesté. Y me pasó una cosa tan linda… Yo planteo esa posibilidad, el cariño que sentí del portero del canal, del presidente del canal, del señor Carlos Heller, fue una cosa que yo me quedé admirado”, relató sobre aquella ocasión.

“Ellos me ofrecieron muchas más cosas. Pero ese no era mi objetivo. Mi objetivo no era conseguir más cosas laborales en Mega, porque en Mega estoy feliz, sino que entender que mi disgusto era más por la forma, que me merecía otras cosas. Se los planteé honestamente y por eso lo reconozco acá públicamente”, contó en el late.