La vista es lo más destacable del lugar donde vivirá Pangal Andrade (31), en el Cajón del Maipo. Se trata de una casa sustentable de más de 100 metros cuadrados.

El novio de Raquel Calderón lleva varias meses trabajando en lo que será su hogar, y la que pretendía tener lista en diciembre, pero esto no fue posible.

Según comentó al programa Intrusos, en el segundo piso ubicará el living, comedor y la cocina, pues quiere tener todo en un mismo lugar cuando invite a sus amigos.

Lee también: Ex BKN Camila López se refirió a las críticas por su maternidad: “Me hicieron pebre”

La particularidad de la construcción es el uso de neumáticos, los que le envían desde Valparaíso, y barro. “Se van llenando, estacando y después los voy llenando con barro. Después se pone una malla y se tapa bien y se tapa nuevamente con un barro fino”, explicó al espacio de La Red.

Además dijo que quiere un jacuzzi grande con vista. “Lo importante aquí es utilizar, aprovechar”, agregó, destacando que tendrá una vista en 180°.

Contemplando un sueño mi casita. En la pared de mi pieza mirando la vista q tiene mi casa, ya falta menos 😅. @adidascl

Una foto publicada por Pangal Andrade (@pangalandrade) el

Consultado sobre si Kel vivirá con él en esta casa, declaró que esa es la idea, pero que ella tendrá su departamento en Santiago.

Con mi girl en el segundo piso, intentando explicarle cómo va a ser mi casa #lakelnoentiendenada jajajajjaa

Una foto publicada por Pangal Andrade (@pangalandrade) el

“Tiene que tener su casita, a veces en Santiago nos vamos a quedar, otras veces acá, vamos a tener casas en las dos partes”, añadió.

Sobre la demora en la construcción, dijo que “voy a pedir un préstamo, tengo que salir, tengo que tener mi casita”.

Pangal es un hombre de detalles y esto lo dejó de manifiesto en otra particularidad que tendrá su propiedad: como le gusta hacer ejercicios, puso unas barras de fierro, en las cuales se cuelga para tonificar sus brazos.

Revisa a continuación los avances de su hogar: