Durante este viernes, en el matinal de Chilevisión, La Mañana, Rafael Araneda contó un incómodo momento vivido por su señora, Marcela Vacarezza.

Y es que mientras conversaban sobre la ropa interior o elementos similares que utilizan las mujeres al momento de utilizar ropa ajustada, reveló lo que le pasó precisamente a su mujer.

Lee también: Rafael Araneda luce orgulloso en Instagram por los logros académicos de sus hijas

En ese momento señala que en una oportunidad Marcela utilizó una artículo que reemplaza al calzón en la parte de abajo y que se le soltó caminando por una alfombra roja.

Ella entra a la alfombra roja, empieza a caminar y de repente siente que la parte de adelante del ‘bote’ hace ¡ting! (se despega) y entonces ella no se atrevía a mirar hacia abajo porque decía ‘va a estar asomado’ y veía cada vez más lejos el final de la alfombra roja“, asegura el Rafa.

Y además agrega que Vacarezza comienza a caminar rápidamente y con las piernas muy apretadas para que no se cayera, hasta que finalmente lo logró.

Lo que pasó, fue que Marcela se había echado crema en todo el cuerpo, por lo cual el elemento no se habría pegado adecuadamente lo que finalmente la hizo vivir un incómodo momento.