Los seguidores de Sres. Papis terminaron con lágrimas en los ojos con el capítulo de miércoles, donde se mostró la cruda infancia de Ema en el Hogar de Menores Santa Marta.

El personaje de María Gracia Omegna hizo un crudo relato luego de aceptar participar en un reportaje realizado por una periodista interpretada por Ingrid Cruz que logró emocionar y conmover a los seguidores que aplaudieron la forma en que los guionistas abordaron un tema de tanta connotación en la actualidad.

Lee también: ¿Se aprovechó?: la tremenda cachetada de Mane Swett a Felipe Braun en “El Camionero”

“Este era un hogar mixto, entonces convivíamos niños de todas las edades en distintas habitaciones. Si yo tenía 5 años podía estar durmiendo al lado con un niño de 13. Y lo complicado de eso es que muchos niños más grandes salían y volvían borrachos, drogados, entraban a las piezas y era un griterío…. y se podían meter a las camas de cualquiera y te toqueteaban. Me acuerdo que me quedaba en la cama y me hacía la dormida. Tenía un amigo que me defendía, el Miguel. Él me cuidaba harto”, fue parte de lo que confesó la mujer estremeciendo los corazones de los televidentes, pero también el de Ignacio, el personaje de Jorge Zabaleta, quien en el último capítulo dio un importante paso.

Conmovido por la situación Moreno fue a verla de inmediato. Cuando llegó al departamento abrió su corazón y aseguró que de haber conocido el duro pasado y oscura realidad que había vivido Ema, nunca la habría dejado.

La parvularia se quebró al escuchar las disculpas sinceras de su expareja, pero no logra aún olvidar todo lo que le hizo Ignacio.

“Me quiero quedar contigo para siempre”, reveló Ignació, pero la respuesta de Ema no fue precisamente la que esperaba, “ahí sí que no hubiese tenido sentido todo lo que hice, no valdría la pena”, dijo la rubia, alejándose y dando paso para que el arrepentido galán se fuera.

La escena generó diversas reacciones entre los seguidores de la teleserie. Te dejamos a continuación con algunas de las impresiones más repetidas entre los usuarios de Twitter.