La noche de este jueves, El Cubo de Chilevisión tuvo como invitado a Américo, quien fue sometido a las agudas preguntas de Diana Massis.

En esta oportunidad, habló de su relación con su mujer, Pepa, con quien lleva 18 años de relación y de apoyo incondicional.

Lee también: Testimonio del Flaco en ‘El Cubo’ generó opiniones divididas de televidentes

Espero llegar al nivel que ella realmente se merece, más presencia, se merece más atenciones, se merece alguien de verdad bueno. Muchas equivocaciones o errores o momentos no tan felices en nuestras vidas como pareja, la mayor ha sido por mi culpa“, señaló el cantante.

Además confiesa que “ha habido algunos rumores, algunas cosas también por parte mía ciertas picardías, de verdad que soy muy honesto (…) ciertos coqueteos, lo digo así”.

Incluso reconoce que durante un tiempo estuvieron distanciados, “en algún momento nos separamos y en ese momento que nos separamos la verdad es que yo no escandalicé mucho sino que de verdad la enfrenté, le pregunté cuánta chance tenía de poder seguir juntos y la respuesta no fue muy alentadora y lo que hice fue alejarme, darle su espacio y esperar. Gracias a Dios lo volvimos a pensar ambos, ella sobre todo y tuve la suerte de poder volver a su lado”, finalizó.